martes, 16 de mayo de 2017

Angela Rengifo-Turismo

100%Tarapoto

*Sector Productivo

El sector productivo al que pertenece esta empresa por ser del rubro de viajes se encuentra en el sector terciario.
La empresa 100% Tarapoto Artesanía y Turismo se encuentra dividida en tres áreas de servicios que ofrece al turista para el mayor disfrute de la experiencia en esta región rica en biodiversidad, describiremos uno de ellos. 
   Tienda de Artesanías:
   Las artesanías son productos diversos que se elaboran en la Región, aprovechando los diferentes materias existentes, a base de residuos reciclables, derivados de los árboles, plumas,  entre otros, de esa manera benefician favorablemente la economía de los artesanos productores que elaboran las más bonitas obras que sirven para decorar el hogar, la oficina entre otros. Ver aquí: https://www.facebook.com/TarapotoTurismoPeru/
Tienda de artesanías es administrada por la Lic. Angela Stefany Rengifo Pérez.
Estas son algunas muestras del trabajo que la empresa ofrece: 
Hermosas aves han sido talladas en palo balsa por los artesanos de la región amantes a la naturaleza, de esta manera se busca sensibilizar a la población en general evitando la caza de estas aves, pues muchas de ellas se encuentran en peligro de extinción debido a muchos factores de impacto ambiental.

Para el glamour de la belleza femenina a lo natural ofrecen los diferentes diseños de collares elaborados a base de semillas, tawa y paja. 



Productos elaborados manualmente por mujeres artesanas, todo a base de algodón, empleando los colores tradicionales como el pardo y blanco, que suelen presentarse como modelos únicos de la selva Sanmartinense.
Son productos artesanales elaborados a base de arcilla de la zona, trabajos realizados manualmente, diversos objetos con fines comerciales o meramente artísticos o creativos.
ARTESANÍA EN CERÁMICA
Las actividades propias de la Amazonia también se puede graficar y tener como adorno dentro de la sala u oficina, presentamos los diversos modelos de cerámica representativa de la Amazonia.
Pareja Shipiba (Adorno).






No hay comentarios:

Publicar un comentario